Preguntas frecuentes:

 

¿Es Alba Emoting lo mismo que el Método Alba?

Sí.


¿Tendré que profundizar en mi pasado psicológico o revelar mis problemas personales durante el curso?

No. Alba Emoting es un método completamente físico para acceder a emociones genuinas y manejarse en ellas. Un maestro certificado en el Método Alba no te pedirá que recuerdes o compartas ninguna información sobre tu historial emocional o circunstancias de tu vida personal.


¿Interferirá el Método Alba Emoting con otros métodos que uso en mi trabajo?

No. El Método Alba Emoting solo mejora el trabajo que ya haces, independientemente de tu campo o disciplina.



¿Cuánto dura un curso?

Las clases varían en duración y se pueden entregar en una variedad de formatos, que van desde clases introductorias de dos horas hasta intensivos completos de 30 horas. Muchos estudiantes eligen tomar intensivos de varios niveles para profundizar y perfeccionar su entrenamiento.


Al final de un curso, ¿qué podré hacer?

La velocidad de aprendizaje varía según la disposición emocional y el conocimiento y control físico previamente desarrollado. Por lo general, los estudiantes requieren un mínimo de 30 horas de capacitación con un docente calificado para desarrollar la comprensión y el dominio técnico suficientes para el uso efectivo e independiente de los 6 patrones y el "Step-out".


¿Cuánto cuesta?

El costo de la instrucción está determinado por cada instructor. La matrícula variará dependiendo de la ubicación, los gastos de instrucción y el tamaño de la clase.


¿Cómo puedo traer una clase del Método Alba Emoting a mi área?

Muchos entrenadores certificados están disponibles para servir como instructor invitado para organizaciones patrocinadoras o grupos. Si tienes interés en organizar un curso cerca de ti, comunícate con un instructor certificado.